sábado, 29 de mayo de 2010

Todos a la segunda caravana por Copala.


Por este medio el cine popular Patito Negro llama a solidarizarce con el pueblo autónomo de San Juan Copala; participando en una segunda caravana internacional que partira el día 7 de junio por la tarde del Zócalo de la ciudad de México con dirección a Copala.




Dicha caravana pretende romper el cerco paramilitar del grupo UBISORT, el cual mantiene sometida a la comunidad indígena en un estado de sitio, dejando a los habitantes sin los servicios básicos para su sana convivencia: como lo son la alimentación, el agua potable, educación y la salud, marginando de esta forma su vida cotidiana.




Hacemos un llamado a las organizaciones sociales y al pueblo en general a sumarse a la segunda caravana por Copala… u/o a participar en las acciones de respaldo que se llevaran a cabo desde el día 8 de junio en el DF. Exigiendo se garantice la seguridad y la integridad de los participantes en dicha caravana y de los que desde cualquier parte del mundo se encuentren luchando por la dignidad y la autonomía del municipio autónomo de San Juan Copala.


Todos A San Juan Copala.


Fuera el grupo paramilitar UBISORT de la región Tiqui.


Fuera Ulises Ruíz Ortíz.


Si hay represion habrá movilización.


NI PRI-NI PAN-NI PRD-NI PT-EL PUEBLO UNIDO CONTRA EL PODER.