domingo, 31 de octubre de 2010

Nos solidarizamos con José Darío A.



Al enterarnos de lo que ha ocurrido con el compañero estudiante de tan solo 19 años de edad, al cual policías federales de C. Juárez dispararon por la espalda dejándolo gravemente herido; y esto en el marco de una movilización pacífica contra la violencia de estado: nosotros los del Cine Popular Patito Negro colectivo Black Duck nos pronunciamos políticamente contra el gobierno de C. Juárez , por supuesto en contra del gobierno federal de Feli-pillo, contra la SSP y su secretario Genaro García Luna y directamente contra el cerdo fascista que le disparó a nuestro compañero de la carrera de sociología.

Por una parte exigimos las mejores condiciones medicas (SIN COSTO ALGUNO QUE CORRA A CUENTA DE JOSÉ O DE SUS FAMILIARES) para José Darío, así como seguridad de salud y proveerle de medicamentos o próximas intervenciones medicas de por vida en forma gratuita, también exigimos que se le remunere económicamente y en bienes al compañero... entendiendo que esto no repara los daños en forma alguna.

Por otra parte exigimos la destitución del Secretario de Seguridad Publica, la desaparición de la Policía Federal, la presentación de renuncia inmediata de Felipe Calderón Hinojosa como presidente de México, alto total a la política del caos para militarizar el país, alto a su política de criminalizar la protesta social, y a los jóvenes estudiantes, alto a su gobierno fascista y su política de hambre k-neoliberalista.

Por último le exigimos a la sociedad en general, a los activistas, a los luchadores sociales, a los estudiantes críticos, a los reporteros y observadores de derechos humanos, comprometidos con su profesión y con la lucha social, a; cada quien desde sus trincheras comenzar la movilización en rechazo a la reacción estatal-policía-militar.
En el marco de la jornada mundial de respeto a la Autonomía y Contra la Militarización, (que se llevará a cabo los próximos días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5.) El cine popular patito negro nos sumamos a la convocatoria para proyectar el video en donde los federales atacan la manifestación en la que dejaron herido al compañero Álvarez Orrantia en diferentes escuela de nivel Superior en la C. de México, así como el día jueves proyectarlo en barrios populares y mercados en la zona sur de DF.


La solidaridad no es palabra escrita-José Darío estamos contigo camarada
Por un Mundo nuevo, por un mundo mejor, por un mundo sin policías ni ejércitos,
por un mundo sin estado, por el autogobierno.
Hoy y siempre libertad- Black Duck

No hay comentarios:

Publicar un comentario